lunes, 10 de noviembre de 2014

Las vacaciones.

                                         En vacaciones,que feliz estoy,
                                         porque al colegio ya no me voy.
                                         Las vacaciones son divertidas,
                                         porque visito la heladería.
                                                           
                                         Juegos y diversión,
                                         siempre me llenan de emoción.
                                          Vacaciones,que alegría,
                                          ojala que dure toda una vida.
                                             
                                           En vacaciones quiero saltar 
                                          pero primero voy a jugar.
                                          En mi ciudad quiero estar,
                                          pero en vacaciones me gusta viajar.
                                              
                                          Cuantas actividades puedo realizar,
                                          luego de tanto estudiar.
                                          Fueron muchos mese de cumplimiento de horario,
                                          ahora puedo olvidar ese calvario.
                                            
                                          AUTOR: LUCAS DUARTE   

No hay comentarios:

Publicar un comentario