jueves, 19 de noviembre de 2015

                                                                                  Encarnación 23 de octubre del 2015

Estimados Niños de Acosta Ñu:

Por la presente quiero hacerles extensivo mi gratitud por tan heroico comportamiento, por el que hoy nos permiten tener un país libre y soberano. Mi orgullo es tal, que me comprometo en transmitir vuestras historias a mis descendientes, de manera a que ellos la sientan y se comprometan como yo, para que vivan por siempre en nuestra historia.

Espero que todos los niños como yo, tengan la posibilidad de conocer y valorar el sacrificio que han hecho por nosotros y por nuestra nación.

Que como futuros padres y esperemos muchos seamos maestros, enseñemos así a los niños venideros, toda esta historia, y podamos transmitir los mismos valores que hemos tenido la dicha de percibir a esta edad.

Que nuestros gobernantes tengan el mismo patriotismo y valor para defender y hacer crecer la patria. Que no se heroicen con triunfos disfrazados de gloria para metas propias, y tengan el anhelo de la patria que nos han legado.

Que nunca mas exista guerra entre naciones y menos que niños protagonicen batalla alguna. Que vivan una infancia llena de amor y orgullo de quienes han defendidos nuestros derechos.

Satisfecho de haberles manifestado ni gratitud me despido

                                                                                     Atte:
                                                                                               Adrian Colman.
                                                   


                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario