jueves, 19 de noviembre de 2015

Encarnación, 8 de octubre del 2015

Queridos excombatientes:

Escribo esta carta porque quiero agradecerles por defender esta bella patria, porque el sentimiento que nace de mí al conocer esta historia no es más que agradecimiento.

Estoy más que orgullosa por esa defensa única que no se compara con ninguna otra, porque tres países aliados no los atemorizaron y dieron todo de sí.

No tengo palabras para expresar lo que siento pero me esmero como ustedes lo hicieron.

Quiero que sepan que mis ganas inmensas de agradecerles están aquí y siempre estarán.

Lo mejor de esta historia es que me dejaron un hermoso ejemplo a seguir me enseñaron lo que es amar a la patria y a morir por ella, me enseñaron que la valentía está dentro de nuestro que solo hay que despertarla, me enseñaron a que el sacrificio de hoy es el futuro de mañana.

                                                                                                          Más que agradecida.

Maira Selent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario